Skip navigation

¿Cual creen ustedes que es la mejor película sobre basket-ball de la historia?

  • White Men Can´t Jump ?
  • Blue Chips ?
  • He Got Game ? — La de Ray Allen y Denzel
  • Coach Carter ?

Ajajaaaaa !!! Sólamente los que son conocedores de verdad pueden ver que la película que no está en la lista, es la respuesta a la pregunta. Si aún así estás empecinado en decir que White Man Can´t Jump es la mejor, deten tu lectura, escribe un comentario y pasa al rincón de l@s terc@s idiotas … esás totalmente equivocad@.
Sin más preámbulo, la mejor película de Basket-ball en la historia de las películas de basket-ball es … Hoosiers. Que, no creen que esa sea la mejor ?

Aquí presento mis argumentos:

  • There´s no school like old school. No hay nada mejor que lo old school, y no hay película basketbolera más old school que esta.
  • Es una película que enseña los fundamentos del basketball. La defensa es la parte fundamental del juego. Offense wins games, defense wins cahmpionships.
  • No hay mejor entrenador que Gene Hackman. O prefieren a Nick Nolte pateando balones como imbécil.
  • La estrella del equipo, Jimmy, juega para el equipo, no para él.
  • Dennis Hopper, como Shooter, sale del alcoholismo, solo para regresar dramáticamente y casi matarse y tiznar la carrera basketbolera de su hijo.
  • Las actuaciones.
  • El guión.
  • La historia detrás del guión.
  • Todos los jugadores usan old school Converse

Podría dar miles de argumentos más. Si no están de acuerdo con alguno de ellos, como dije anteriormente, me vale madre, escriban el por qué, y antes de lo que piensan les voy a probar lo contrario.

Mi principal argumento contra White Men Can´t Jump, como mejor película basketbolera es Woody Harrelson. O sea, como voy a creer que un imbécil como ese puede meter ganchos de media cancha en Sudán ?? o peor aún … Que en un día de inspiración total puede brincar de forma tan cabrona que el aro le llega casi al pecho, para después clavarla y gritar como idiota … casi al estilo de Eddy Norton en Historia Americana X .

[Edit 31/11/07: Dejo un pedazo de la Película por si la ve Arturo ;) ]

Bueno jóvenes, ahi se ven,

El Maestro

About these ads

10 Comments

  1. totalmente de acuerdo, la verdad es que llege aca buscando una pagina para bajar esta obra de arte. nosolo concuerdo con lo que decis sino que ademas quiero agregar que es una de las mejores peliculas sobre deportes que existen
    bueno adios
    basquet=vida

  2. tienes razon muy buenos argumentos con tan solo de leer eso dan ganas de verla…
    bueno = estas pelis son buenas: glory road y amor y baloncesto…

    glory road:
    En 1966, el entrenador de Texas Don Haskins llevó al primer equipo de baloncesto integrado por jugadores de color al campeonato nacional de la NCAA.

    amor y baloncesto:
    Monica Wright y Quincy McCall, son buenos atletas y adversarios desde la infancia que se aman uno al otro y también aman al baloncesto. Los dos persiguen el éxito en la cancha durante la escuela secundaria, la Universidad y la liga profesional, pero en el camino ellos deben de enfrentar sus propios obstáculos.

  3. Estoy de acuerdo con tus comentarios, pero las otras peliculas tambien tienen muy buenos momentos como:

    White Man Can´t Jump:
    - El duelo de triples en la playa. Incluyendo las frases jocosas del amigo negrito.

    El paso por la espalda con giro incluido de Snipes ( donde no tenia nada que ver el pase con la jugada, pero la verdad se vio cabron)

    -El duelo contra el doc y el otro wey con tapon incluido de Wesley Snipes.

    - Y sobretodo el calentamiento de Woody Harrelson, cuando se pone sus mediesotas y engaña a todo mundo ya que parece que no sabe jugar.

    En He got game:

    El duelo entre Ray Allen y Denzel, con Denzel con afro y rodilleras incluidas

    Y en Coach Carter:

    Donde dejas el momento donde Samuel L Jackson, nombra las jugadas con nombres de viejas. Y se pone a imitarlos cuando humillan a los jugadores de otros equipos.

    Y en Hoosiers te falta lo mejor de la pelicula, cuando los pone a entrenar y los defiende con la escoba.

  4. sin duda es un peliculon, pero tengo que decir que no es el mejro a mi criterio, gracias a este blog vi todas las peliculas que se se mencionan Amro y Baloncesto es muy jocosa para mi gusto le falta ams entrenamientos y demostrar cuanto duele el basuqet tambien, la mejro es Coach carter para mi, fuera de la historia de los jugadores y la preparatoria que como soy de argentina no puedo saber que es lo que se siente, ahroa tengo 19 años y estoy estudiando medicina en cordoba y en esa pelicula se muestra cuanto cuesta estudiar y practicar el deporte que te gusta … ademas de que el coach carter es igual al coach que me formo … jajaja la forma de entrenar es la misma y seguramente debe haber visto esa pelicula proq ue en vez de tner nombre comunes las jugadas tmb tenian nombre de mujer … un año era cuerno y al otro florencia ¿?¿? jaja muy raro…

  5. los fundamentos basicos son primordiles en una pelicula pero para los que somos jugadores ver cosas tan basicas no nos emociona pero la verdad que no hay como ver una pelicula inspiradora y que no desepcionen los movimientos de dribling, pero por lo menos que se miren que los hagan ellos , lo que espero de una pelicula de deporte es ver jugadas complementada con una buena historia y si voy aver a unos ayotes peores que mi en la pelicula mejor no veo ni verga. mejores pelicula que he visto , aclaro que he visto no se si existen otras mejores son White Man Can´t Jump , En He got game,glory road.

  6. ya he visto todas las peliculas que mencionan y todas son muy buenas pero para mi criterio las mejores peliculas son: el entrenador carter; por que son cosas mas reales y que en realidas suelen pasar y otra de mis mejores peliculas es: amor y baloncesto; pues tiene una buena historia que te mantiene atento hasta el final, y la mejor de todas: Rebound: The Legend of Earl ‘The Goat’ Manigault, y yo perdi esta pelicula pero si alguno de untedes la tiene solo le pido que por favor se ponga en contacto conmigo mi correo es: the_answer_763@hotmail.com se lo agradecere.

  7. yo creo q esta entre above the rim y una mala jugada

  8. creo que la mejor pelicula de basketbal es la de joahna man y minicampeones 2

  9. Love and Basketball

    ò======= -_-

  10. Hay una del año 1977 con Robby Benson y Annette O´toole, One on One, casi drama casi romantica pero muy motivadora, al menos para mi cuando comnezaba a jugar este bello deporte.
    Consiganla.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: